Fútbol

Bauza dijo que la fiesta en San Lorenzo se acabó

EL DT de San Lorenzo indicó que ahora hay que trabajar para que el club este en la elite del fútbol argentino y sudamericano.
viernes, 22 de agosto de 2014 18:32
viernes, 22 de agosto de 2014 18:32

"La fiesta se acabó, el plantel de San Lorenzo no está de fiesta, estamos metidos en el torneo local y dentro de unas semanas, con la Copa Argentina". Siente que el grupo no se conforma con nada: "Vamos a seguir siendo un equipo muy difícil para los rivales, lo veo con ganas de seguir estando en la elite del fútbol argentino y sudamericano". Con estas palabras Edgardo "Patón " Bauza señaló que San Lorenzo dejó atrás los merecidos festejos por la Copa Libertadores ganada.

 Fue consultado por el Real Madrid y el Mundial de Clubes, pero aseguró que aún no toma cartas en el asunto porque resta mucho para eso. "Nosotros los conocemos mucho más de lo que ellos a nosotros", dijo al respecto. Deslizó que analizará la posibilidad de renovar su vínculo, aunque aclaró que "esta profesión me enseñó que los contratos se destruyen con mucha facilidad" y se mostró ilusionado con la posibilidad de volver a contar con Ignacio Piatti, aunque primero deberán evaluar el reglamento de la FIFA de cara a la cita en Marruecos.

 Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Pablo Barrientos o Gonzalo Verón; Nicolás Blandi y Mauro Matos son los dos nombres que giran alrededor de la cabeza de Edgardo Bauza para hacerle frente a Banfield el domingo, cuando lo reciba desde las 14.15 en el Nuevo Gasómetro, en busca de recuperarse tras la caída con Racing.

Fuente: Infobae


Comentarios

Otras Noticias