Mundial

Los diarios brasileños hablan de la derrota más humillante y vergonzosa de su historia

La selección brasileña cayó por 7 a 1 ante Alemania en la instancia de Semifinales. La prensa de Brasil señala que "Es la primera vez en la historia que el equipo brasileño lleva siete goles en Copas del Mundo".
martes, 8 de julio de 2014 18:56
martes, 8 de julio de 2014 18:56

Los diarios brasileños lamentan el final que vivió su selección en el Mundial que ellos mismos organizaron. Palabra como "humillante", "vergonzoso", "lo peor de la historia", se repiten en los medios del vecino país.

Los portales en la web  también rescatan el gol que en los últimos minutos metió  Oscar al que definen como el de "honor" para Brasil. 

Folha de S.Paulo: "Brasil sufre su peor derrota en Copas del Mundo: Alemania 7-0". Desilusionado, hinchas brasileños ya empiezan a salir del estadio Mineirão; en la historia de la Copa, el país anfitrión y la selección brasileña nunca sufrieron una derrota de esta proporción.

O'Globo: "La vergüenza y la humillación: Alemania pierde 7-0 en el Mineirão". Es la primera vez en la historia que el equipo brasileño lleva siete goles en Copas del Mundo.

Extra: "Oscar hizo un gol para la honra de Brasil; Alemania venció por 7 a 1".


Galería de fotos

Comentarios