Mercado de pases

Carlos Bueno se suma a San Martín, es el nuevo refuerzo

El delantero se sumará al Verdinegro para volver a Primera. Su pase a Unión de Santa Fe estuvo sonando en todo el mes de junio pero ahora estaría por firmar con San Martín. "La B este año va a ser un torneo muy lindo y muy emocionante", señaló.
lunes, 7 de julio de 2014 11:19
lunes, 7 de julio de 2014 11:19

Hasta hace unos días, Carlos Bueno sonaba con fuerza para sumarse a las filas de Unión de Santa Fe pero el camino se complicó, supuestamente por sus altas pretensiones económicas.

En las últimas horas se conoció un llamado que haría que Bueno estuviera con un pie en San Martín. Según los primeros datos, en los próximos días llegará para firmar el pase, después de recibir una muy buena oferta de contrato desde el Verdinegro. 

Hace menos de un mes, el delantero uruguayo, ex Boca y San Lorenzo había señalado a la prensa santafesina: "Quede encantado aparte Madelón me conoce bien de San Lorenzo y sabe que yo le voy a responder siempre. En Córdoba no estoy dentro del sistema del entrenador y que Leo me conozca inclina mucho la balanza para que quiera ir a Santa Fe. El DT me dijo que la prioridad era yo y eso al jugador le da una gran motivación. Espero que se pueda dar. La B este año va a ser un torneo muy lindo y muy emocionante. Aparte todos los equipos se van a preparar muy bien para poder ascender. De mi parte la posibilidad de llegar a Santa Fe me motiva mucho y en caso de ir intentare dar lo mejor. Tengo muchas ganar de ir a Unión”.

Sin embargo la brújula cambió de lugar y ahora se sumó a las líneas de Forestello.


Comentarios

Otras Noticias