Bellezas

Ganadoras dentro y fuera de la cancha: Las Panteras seducen en su calendario

Las integrantes de la Selección Femenina de Voley desplegaron su belleza para deslumbrar en cada mes del 2015. En lo deportivo, también brillaron en Puerto Rico. Mirá el video.
domingo, 27 de julio de 2014 12:15
domingo, 27 de julio de 2014 12:15
Las integrantes de la selección argentina de voley femenino fueron protagonistas de una sesión de fotos que, como fruto, tendrá la realización de un calendario para el año 2015.

La producción contó con la participación de las jugadoras Yael Castiglione,Antonela Curatola, Lucía Fresco, Julieta Lazcano, Yamila Nizetich, Mimi Sosa, Natalia Aispuría, Florencia Busquets, Josefina Fernández, Tanya Acosta. Patricia Oillataguerre, Sol Piccolo, Leticia Boscacci, Lucía Gaído, Tatiana Rizzo y Elina Rodríguez. El equipo es dirigido por Guillermo Orduna.
 
Según se ve en el backstage, las chicas disfrutaron de la producción y desplegaron su sensualidad y simpatía.

Boom en Puerto Rico

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, Las Panteras, le ganó a su par de Cuba por 3 a 1 (25-18, 23-25, 25-23 y 25-12), en su segunda presentación en la edición 2014 del Grand Prix, por el grupo K, en el estadio Guillermo Angulo de la localidad de Carolina, en Puerto Rico. El conjunto argentino, que venía de caer 3-0 con el representativo local en el debut, logró su primera victoria en el certamen en una hora y 43 minutos.

La juvenil Elina Rodríguez, de 17 años, fue la máxima anotadora nacional con 19 puntos, seguida por la opuesta Lucía Fresco (17). Las argentinas enfrentarán mañana (a las 18.10), en este mismo escenario, a las holandesas, favoritas del cuadrangular, campeonas del torneo en 2007 y que poseen el mayor promedio de altura de la zona (1,88 metros).

Con una gran pasada al saque de Josefina Fernández, Argentina inició 5-0 el primer set y se mantuvo siempre arriba en el marcador. Las Panteras se mostraron ordenadas en bloqueo y tuvieron en la opuesta Fresco la principal salida en ataque (seis puntos en ese chico). Si bien las cubanas, un equipo de recambio con jugadoras jóvenes, cometió más errores en el primer set, en el comienzo del segundo los hizo Argentina.

De esta forma, con buen bloqueo y complicando con el saque, el conjunto caribeño se puso en ventaja 13-5. Desde el servicio, con defensas y trabajando los puntos de contraataque, las dirigidas por Guillermo Orduna fueron acortando distancias e igualaron en 18 y pasaron al frente 20-19. Sobre el final, pesó la potencia de Melissa Vargas (la opuesta cubana, de 14 años) y Cuba logró el cierre por 25-23.

El tercero volvió a ser tan luchado como los anteriores, con Tanya Acosta como titular en lugar de Fernández, aunque las argentinas pudieron dominar en los puntos decisivos, sobre todo a través del bloqueo (con Yael Castiglione, Florencia Busquets y Elina Rodríguez en la red). Así, por la mínima diferencia, esta vez el parcial fue para el seleccionado albiceleste.

El cuarto duró apenas 20 minutos. Argentina dominó con el saque y controló cada acción. Fue 25-12 para concretar el primer festejo de Las Panteras en el certamen. La capitana Yamila Nizetich, con un edema en el aductor de la pierna derecha, no jugó por precaución. La ecografía que le hicieron hoy descartó un desgarro, por lo que se rehabilitará para mañana y la segunda parte de la gira del equipo, en Bélgica. Las cubanas venían de perder frente a Holanda por 3 a 0 (25-11, 25-13 y 25-20), en una hora y siete minutos de juego.
 
Fuente: Infobae y Télam

Comentarios