Crítico

Cata Díaz: "Muchos esperan que a Boca le pasen estas cosas"

El Capitán de Boca se mostró visiblemente molesto por las críticas que recibió el equipo, tras la caída ante Huracán.
domingo, 27 de julio de 2014 15:36
domingo, 27 de julio de 2014 15:36
Después de la derrota ante Huracán en San Juan, Boca parece estar en el ojo de la tormenta y no pasó desapercibido para los críticos.

Ante esa situación, Daniel Díaz, flamante capitán del equipo, enfrentó los micrófonos y se mostró enfadado por las críticas. "Si gana Boca es lo que tiene que hacer y no se le da mérito de nada, y si pierde se ve todo negro. Pienso que muchos están esperando que a Boca le pase esto como para tener algo de que decir", sentenció, enojado, el "Cata" en diálogo con La Red.

"Ayer el equipo no hizo un gran fútbol, pero por momentos creo que llevó el partido. Atacó, quiso buscar la pelota, tenerla, pero terminás perdiendo el partido y parece que jugaste muy mal", agregó el defensor que, además, confesó que sospecha que a la prensa le molesta que él haya heredado la cinta que dejó vacante Riquelme: "Hay periodistas que faltan bastante el respeto a los jugadores. También siento que a muchos periodistas no les gusta que yo sea el capitán. Yo soy de perfil bajo y no hablo mucho, quizás necesiten a otro que hable más".

Por otro lado, comentó su análisis sobre el partido contra el "Globo" y dejó en claro que no se fue tan disconforme con el rendimiento del equipo: "Lo que nos pide el técnico lo entendemos. Ayer fue cuestión de un error y ellos pasaron al frente. Es lógico que siendo Boca tengamos que salir a ganar y buscar el resultado, pero el haber perdido anoche no quiere decir que el equipo haya sido un desastre".

Por último y mientras todos los análisis del magro resultado se asientan sobre la ida del ídolo del club, él defendió a su gran amigo: "Había gente que decía que a Román no le gusta hacer la pretemporada. Si un jugador no tiene contrato no puede hacerla. Hay que tener en cuenta todas las cosas".

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias