Torneo Argentino B

Unión de Villa Krause ganó 4 a 3 a Unión de Sunchales y clasificó a la final del ascenso

En una vibrante definición el equipo azul logró el triunfo por penales y ahora jugará por el ascenso al Torneo Argentino B. En el partido el equipo de Villa Krause perdió 3 a 2.
sábado, 31 de mayo de 2014 17:56
sábado, 31 de mayo de 2014 17:56

Fue una semifinal apasionante pero al final pudo festejar Unión de Villa Krause que logró obtener el pasaporte para disputar la final del ascenso con Atlético Paraná el próximo miércoles en el estadio 12 de Octubre. El horario del partido final todavía no está definido y dependerá de las conversaciones que tengan el cuerpo técnico del equipo azul con los dirigentes del club.

Unión de Vila Krause  comenzó con pie izquierdo el encuentro porque Acevedo marcó el gol en contra dándole la victoria transitoria al conjunto de Sunchales. Posteriormente Sacripante  de penal logró el empate en un tanto a los 37 minutos. A tan solo cuatro minutos del segundo tiempo Soldano volvió a marcar  para el conjunto visitante.  Mientras que a los 40 minutos Giménez igualó el partido. En tiempo de descuento cuando solo faltaban 13 segundos Saucedo marcó el gol de la victoria. Finalmente por penales  Unión obtuvo un gran triunfo y ahora ya piensa en la final.

 

Formaciones


Unión de Villa Krause

Pablo Lucero, Eduardo González, Pablo Rudisi, José Figueroa y Miguel Londero; Matías Morales o Nahuel Olivari, Emanuel Décimo o Alfredo Molina, Leonel Natalicchio, Ariel Sánchez, Lisandro Sacripanti y Federico Acevedo. DT Marcelo Laciar.

Unión de Sunchales

Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Luis Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Lucas Saucedo, Franco Calamari, Santiago Autino y Matías Rojo; Joaquín Molina y Franco Soldano. DT : Adrián Tosetto.

Valorar noticia

Comentarios