Declaraciones

Junior: "Este equipo mantiene su hambre de éxito"

Para el central, el gremial "nunca" se relajó y "por eso tenemos merecidos haber logrado el tetracampeonato". Por su parte, Javier Filardi valoró que se hizo "una muy buena Liga".
domingo, 20 de abril de 2014 07:36
domingo, 20 de abril de 2014 07:36

UPCN Voley adquirió este sábado su cuarto título nacional tras derrotar a Lomas Voley por 3 a 0. El equipo de Armoa, ganó con contundencia y se consagró Tetracampeón. 

Junior fue sin dudas unas de las figuras de todo el torneo. "Este equipo mantiene su hambre de éxito. Hemos demostrado un nivel altísimo a lo largo de la temporada. Nosotros nunca nos relajamos, por eso tenemos merecido haber logrado el tetracampeonato", expresó el jugador central del equipo.
 
Si bien UPCN Voley tuvo un último partido holgado, las otras dos instancias fueron bastantes duras para el gremial que ganó primero por 3 a 2, luego por 3 a 1 y ahora 3 a 0.
 
"El final del partido no fue apto para los cardíacos. Estuvimos cuatro puntos arriba y dejamos que ellos se acercaran, pero como pasó en toda la Liga, en los momentos más difíciles sacamos la chapa que caracteriza a UPCN”, sentenció Junior.
 
Por su parte, Javier Filardi valoró todo el campeonato. "Hicimos una muy buena Liga, sin dudas. Queríamos cerrar el partido 3-0 y lo logramos, pese a que nos costó definir el último set. Es más, corrimos riesgo de perderlo y por poco nos arrepentimos. Pero lo sacamos adelante y logramos lo que nos planteamos al comenzar el torneo”, finalizó el receptor punta de UPCN Voley.

 



 

Comentarios