UPCN Tetracampeón

Fabián Armoa: "La gente de San Juan se acostumbró a ganar con solidez"

Fabián Armoa, entrenador del equipo, aseguró que adquirir este campeonato no fue fácil pero se marcó desde el principio para poder llegar a la final.
domingo, 20 de abril de 2014 07:00
domingo, 20 de abril de 2014 07:00
UPCN Voley alcanzó este sábado el Tetracampeonato tras vencer a Lomas por 3 a 0. Fabián Armoa, entrenador del equipo, aseguró que adquirir este campeonato no fue fácil pero se marcó desde el principio para poder llegar a la final.
 
"Esta Liga y esta conquista fueron diferentes, a la vez que la gente de San Juan se acostumbró a ganar con solidez, por lo que si el rival nos marcaba dos puntos era un problema. Es verdad que marcamos una diferencia, pero los muchachos nunca se quedaron pese a eso”, señaló el DT.

Por otro lado, destacó que ahora la mirada está puesta en el Mundial al que buscar ganar desde el primer partido. "Se viene el Mundial de Clubes, pero tuvimos que parar porque pensábamos mucho en esa competencia. Si no parábamos, se nos iba a escapar la Liga, así que nos enfocamos en ese objetivo. Ahora sí pensaremos en el Mundial y a trabajar para tratar de que nos vaya mejor que la vez anterior”, finalizó.

Comentarios