Hilario Sánchez

San Martín repitió la historia y le ganó a Huracán 3 a 0

Pablo López, Lucas Salas y el Gato Caprari metieron los goles a favor de San Martín. Huracán se fue con las caras largas sin conseguir llegar al arco sanjuanino.
miércoles, 26 de febrero de 2014 23:26
miércoles, 26 de febrero de 2014 23:26

Tres goles y una felicidad que colma a la hinchada verdinegra. En el Hilario Sanchez, San Martín goleó a Huracán y sumó tres puntos que lo acomodan en la tabla lejos del descenso y con el sueño de pelear por la vuelta a Primera. 

El Primer Tiempo fue con todo el viento a favor. Pablo López abrió el marcador para el equipo sanjuanino a los 4 minutos, a pesar que a los 60 segundos de iniciado el juego, Lucas Salas estuvo frente a frente con el arquero pero el juez de línea se lo anuló y el gol quedó en la punta de la boca.

Con el gol adentro, ya le dio una mínima seguridad al Verdinegro que le permitió pelear con fuerza en cada jugada.

 

A los 16 minutos llegaría la segunda alegría para los sanjuaninos. Esta vez de Mauro Bogado que se acercó varias veces al arco rival y consiguió meter la pelota al ángulo ante la bronca del Globo. 

En el Segundo Tiempo, la fuerza en la cancha estuvo firme y la contundencia se marcó con varias amenazas en el arco de Monzón. Y las amenzas se convirtieron en hechos cuando una jugada errática llevó a un penal a favor de San Martín y fue el "Gato" Caprari el que se ocupó de mandarla al fondo del arco.
 
De esta forma San Martín ganó 3 a 0 ante Huracán.

 

Comentarios