¡Qué grande!

Emmanuel Mas, el sanjuanino que se llevó una medalla de Subcampeón Mundial

Emmanuel Mas se consagró como el primer jugador sanjuanino en conseguir una medalla internacional del Mundial de Clubes. Fue titular en el partido en el que San Lorenzo cayó con el Real Madrid.
sábado, 20 de diciembre de 2014 18:48
sábado, 20 de diciembre de 2014 18:48

No recibió la copa de oro, de plata o de bronce como el mejor jugador de la Copa del Mundial de Clubes. Sin embargo para los sanjuaninos ganó mucho más. Es que es el primer jugador de esta provincia que alcanza a llegar a competir a nivel internacional y que se alza con una medalla. Emmanuel Mas se consagró Subcampeón Mundial de la mano de San Lorenzo.

El jugador fue titular del choque del equipo argentino ante el español del Real Madrid en Marruecos. El partido fue muy difícil, pero él como los otros jugadores pusieron todo en la cancha y si bien no lograron quebrar la racha del equipo de Cristiano Ronaldo, la pelearon minuto a minuto. 

"El sueño nuestro era estar en esta instancia y jugar", dijo Emmanuel Mas previo al partido y la hinchada le hizo saber su alegría a él y a todo el equipo Ciclón al corear al final del partido canciones de aliento a San Lorenzo.


Galería de fotos

Comentarios