Desafío

Ramón Díaz asumió como DT en Paraguay y prometió un equipo "duro de vencer"

El entrenador con pasado rivense presentó a su cuerpo técnico ante los medios paraguayos y avisó que su máximo objetivo es clasificar al Mundial de Rusia 2018.
jueves, 18 de diciembre de 2014 20:49
jueves, 18 de diciembre de 2014 20:49
Ramón Díaz fue noticia semanas atrás por su llegada a la selección paraguaya de fútbol, después de haber renunciado a River a principios de 2014 ante la negativa de la dirigencia a traerle los refuerzos que pedía el riojano.

Este jueves, el Pelado presentó a su cuerpo técnico en una conferencia de prensa. Sus colaboradores serán su hijo Emiliano y Andrés Silvera, un ex dirigido suyo, quienes lo acompañarán hasta que finalice su contrato en 2018.

Ramón, ni lerdo ni perezoso, no titubeó al comentar cuáles son sus objetivos: "En este plazo de cuatro años, la cosa más importante que vamos a buscar es la clasificación para el Mundial", señaló.

"Estamos trabajando en recopilar datos de todos los jugadores paraguayos a nivel nacional e internacional, y prestamos mucha atención a los seleccionados sub 20 y sub 17 porque Rusia 2018 nos obliga a un planeamiento de largo alcance", agregó.

El riojano ya tiene la mente puesta en el equipo que buscará: "Nos vamos a preparar al ciento por ciento, para que, cuando nos toque jugar, seamos supercompetitivos. Seguramente, nosotros vamos a ser un equipo duro de vencer".
 
Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Otras Noticias