¿Será?

Se filtró el modelo de la camiseta de Boca para el 2015

El "Xeneize" lucirá una remera alternativa que dará qué hablar. Si bien todavía no se confirmó públicamente, vestiría una indumentaria muy parecida a la 'suplente' de la Juventus.
jueves, 18 de diciembre de 2014 20:44
jueves, 18 de diciembre de 2014 20:44
Boca se prepara para lucir una nueva camiseta alternativa para este verano, según las palabras de Pablo Rohde, Gerente de dicho departamento en la entidad de La Ribera, a Muy Boca Radio.

Después de la polémica instalada entre los propios simpatizantes del "Xeneize" por la vestimenta con colores que nada (o realmente poco) tienen que ver con la historia del club, la firma que provee de indumentaria daría a conocer en las próximas horas una remera que los jugadores defenderían mientras dure la actividad en los torneos de verano, ante River, Racing y Vélez.

¿De qué se trata? Sería una camiseta prácticamente toda amarilla, con detalles en azul, bastante similar a la que emplea la Juventus en varios compromisos de la Liga de Italia. ¿Será para llamar más la atención de Carlos Tevez, el 'hijo pródigo' que planea el regreso en el corto plazo?
 
Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias