Voley

Armoa: "Bolívar es un contrincante muy difícil y que se hace fuerte de local"

El técnico de UPCN Vóley, Fabián Armoa habló sobre el equipo con el que se enfrentará el lunes y al que no le han podido ganar en esta temporada: Bolivar. "La clave va a estar en la intensidad de nuestro juego", dijo Armoa al momento de pensar en cómo ganarles.
viernes, 12 de diciembre de 2014 13:23
viernes, 12 de diciembre de 2014 13:23
El técnico de UPCN Vóley, Fabián Armoa, revisa las jugadas, detiene la práctica, vuelve a insistir. Ya todos en el equipo saben que es un obsesivo del trabajo y la perfección y comulgan con la misma idea. Por eso es que pese a la seguidilla de triunfos en la Liga Argentina, UPCN no descansa. ‘Aún ganando, no nos conformamos. Siempre queremos más’, graficó el DT, quien junto al plantel entrena en doble turno de cara al 5to weekend, en el que UPCN jugará sábado y lunes frente a Pilar Voley y Personal Bolívar, respectivamente, ambos en Buenos Aires.

‘A pesar de ganar 3-0 o 3-1 nos quedamos con esa sensación de que podemos hacerlo mejor. Por ejemplo, contra Gigantes ganamos pero sentimos que hicimos un partido regular y contra La Unión tuvimos un set malo y los demás fueron de excelente nivel. Aunque sumamos de a tres puntos siempre estamos pensando que podemos mejorar’, expresó Armoa.

Tras cuatro weekends jugados, UPCN marcha en la cuarta posición con 14 unidades, la misma cantidad que tiene Lomas y a apenas dos puntos de los líderes, Boca y Bolívar. Precisamente, Armoa reflexionó sobre el juego del equipo en estas fechas disputadas. ‘En principio nos falta regularidad durante el partido. Es algo que lo venimos arrastrando desde la primera fecha y estamos trabajando para dejar eso atrás. Por momentos desarrollamos una performance brillante y al set siguiente no lo hacemos tan bien’, indicó el entrenador tetracampeón.

UPCN viajará este jueves para medirse ante Pilar Voley el sábado a las 21; y luego jugará el lunes ante Bolívar, a las 22 (TyC Sports). ‘Son dos rivales complicados y estamos trabajando duro para traernos resultados positivos de Buenos Aires. Pilar está en la parte baja de la tabla y siempre es un desafío enfrentar a estos equipos porque quieren salir de esa posición, además de que todos quieren ganarnos. Bolívar es también un contrincante muy difícil y que se hace fuerte de local, además de que es un partido que puede cambiar la tabla. La clave va a estar en la intensidad de nuestro juego’, dijo Armoa.
 
Fuente: ACLAV

Comentarios