Pocito

Más de 300 chicos del país participarán en Pocito del Torneo Nacional de Escuelas de Patín

Según informó el intendente Fabio Aballay para el torneo de escuelas se esperan más de 300 chicos de distintos puntos de la provincia. También llegarán adultos de cinco Federaciones, entre otras la de Jujuy, Mar del Plata y la Metropolitana.
jueves, 27 de noviembre de 2014 11:25
jueves, 27 de noviembre de 2014 11:25

Este fin de semana, cientos de amantes del patín-pista llegan a San Juan para el Torneo Nacional que se desarrollará en el nuevo patidrónomo de Pocito.

Según informó el intendente Fabio Aballay, éste será el puntapie del lanzamiento de la escuela de esta disciplina en el departamento. "Desde hace bastante tiempo teníamos un gran anhelo que era tener una pista apropiada para tener esta actividad. Y hoy la tenemos y va a ser sede de este Torneo Nacional de Escuelas con chicos de hasta 12 años, también con profesionales y mayores. Va a ser algo muy lindo  que vamos a tener en nuestro departamento y en el Patidrónomo", explicó el mandatario departamental. 

Para el torneo de escuelas se esperan más de 300 chicos de distintos puntos de la provincia. Para los adultos, vienen cinco Federaciones, entre otras la de Jujuy, Mar del Plata y la Metropolitana.

 

Comentarios