Copa Argentina

Néstor Apuzzo: "Esto es un sueño hecho realidad"

Néstor Apuzzo no pudo evitar las lágrimas luego que Huracán obtuviera la Copa Argentina ante Rosario Central. El entrenador afirmó que cumplió uno de sus grandes anhelos, y que ahora, el club debe ir por el ascenso.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 23:03
miércoles, 26 de noviembre de 2014 23:03
Néstor Apuzzo no pudo contener las lágrimas desde el mismísimo momento en que Marcos Díaz atajó su último penal y le dio a Huracán la Copa Argentina. El entrenador afirmó al término del encuentro que cumplió uno de sus grandes sueños, y que de ahora en más, el Globo debe aspirar al ascenso a la Primera División.

"Esto es un sueño hecho realidad. Sabía lo que los jugadores podían dar y no defraudaron a la gente que viajó hasta San Juan", afirmó Apuzzo, visiblemente emocionado y entre lágrimas. Sabía lo que acababa de lograr porque el Globo volverá a una Copa Libertadores y es campeón tras 41 años de sequía. "Cuesta creer lo que logramos", continuó.

Apuzzo no tuvo tiempo para lamentos post derrota ante Unión de Santa Fe y preparó al equipo a conciencia para ser campeón de la Copa. Pese a estar en desventaja durante el comienzo de la definición por penales, Apuzzo afirmó que nunca perdió la confianza en sus dirigidos: "Ya habían dado muestras de personalidad y una vez más, demostraron estar a la altura".

"Me cuesta creer que vamos a jugar la Libertadores", cerró Apuzzo, quien levantó el trofeo como quien sabe que tiene entre sus manos el objetivo más preciado. Sabpia lo que había conseguido y se permitió festejarlo pese a que en dos fechas, Huracán se juega su ascenso a Primera.

Fuente: Prensa Copa Argentina

Comentarios