Federal A

Unión no pudo y perdió por penales con Gimnasia de Mendoza

Unión de Villa Krause ganó 1 a 0 en el partido de vuelta del torneo y fue a penales con el equipo mendocino. Sin embargo, cayó en la instancia de los 12 pasos, al errar 3 de los 5 goles.
sábado, 22 de noviembre de 2014 21:29
sábado, 22 de noviembre de 2014 21:29

Puso todo pero no pudo. Unión de Villa Krause estuvo a un paso de llegar a la Primera B Nacional pero no lo consiguió. Es que en el partido de vuelta del Torneo  Federal A, ganó 1 a 0 y se fue a la instancia de penales con Gimnasia de Mendoza.

En la etapa de los 12 pasos, el camino fue muy malo y tres de los cinco tiros no entraron al arco. Así se despidió de la ilusión pero quedó con la cabeza en alto por cómo se jugó en la instancia en San Juan. 

Es que el partido de vuelta fue muy bueno para los sanjuaninos. El Primer Tiempo estuvo muy parejo, Gimnasia venía aferrado al resultado que obtuvo en Mendoza y Unión buscó por todos lados tratar de quebrar el cerco defensivo. 

Recién pudo hacerlo a los 17 minutos del Segundo Tiempo gracias a Ezequiel Gaviglio. Y se puso arriba del adversario pero no alcanzó... en realidad pudo haber alcanzado porque a Unión de Villa Krause no le cobraron un claro penal a favor... pero fue un error del árbitro y al final el partido terminó 1 a 0 a favor del Azul.

En Mendoza, unión había caído 1 a 0 y por eso en San Juan la definición se tuvo que dar por penales. Así fue como a los locales no le fue bien y tres de los cinco tiros los erró. Fue los que tiraron Sacripanti, Sánchez y Rudici.


Comentarios