Euforia futbolera

Copa Argentina: Llegarán más de 20 mil canallas a San Juan en 4 vuelos chárter y más de 50 micros

Luciano Cefaratti, uno de los vicepresidentes de la nueva comisión directiva de Central, confirmó que hay más de mil personas que aún no consiguen alguna forma de traslado a San Juan.
sábado, 22 de noviembre de 2014 18:14
sábado, 22 de noviembre de 2014 18:14
El arribo de Central a la final de la Copa Argentina contra Huracán (el miércoles a las 20.15) generó gran expectativa en los hinchas canallas, que no vivían una definición de este tipo desde el año 1998, cuando el equipo dirigido entonces por el Patón Bauza llegó al partido decisivo de la Copa Conmebol ante el Santos de Brasil. Los canallas ya agotaron los pasajes de los cuatro vuelos chárter a San Juan para el miércoles y los directivos gestionan para conseguir nuevos servicios, ya que hay mucha gente en lista de espera. 

Luciano Cefaratti, uno de los vicepresidentes de la nueva comisión directiva de Central, confirmó este sábado en Esto se baila así (Radio 2), que "hay 400 personas que van a viajar a San Juan por vuelo chárter”. Los lugares en estos aviones contratados por el club se colmaron apenas salieron a la venta. 

"Tomamos una lista de espera, aclarándole a la gente que se trata de una lista de espera para que no haya problemas”, afirmó el directivo canalla. Y luego confió que "hay más de mil personas en lista de espera por si conseguimos nuevos vuelos”. 

La dirigencia del club de Arroyito seguirá gestionando chárters a la ciudad cuyana, aunque aclararon que "no es fácil conseguirlos”. Cefaratti dijo que están "tratando de conseguir más vuelos, pero no es sencillo, no es fácil. Incluso ayer he charlado con el presidente de Aerolíneas Mariano Recalde”.

"Hay servicios desde Buenos Aires a San Juan y viceversa, pero nosotros como club no podemos responsabilizarnos de un vuelo que no sale de Rosario”, destacó Cefaratti. 

En cuanto a los plazos, el directivo de Central anunció que "el tope que nos ponemos es el lunes a primera hora para que la gente que quiera ir pueda buscar otras alternativas”. 

Respecto de la capacidad que la hinchada canalla tendrá en el estadio Bicentenario de San Juan, el vice auriazul aclaró que "vía ticketek las entradas ya están a la venta, a Rosario nos van a mandar alrededor de 12 mil localidades”. 

Al tiempo que el lunes se pondrán a la venta los pasajes de los 25 micros que tiene hasta el momento, aunque están haciendo tratativas para sumar unos 25 ómnibus más. 

"Hay una demanda impresionante, tenemos lista de espera. Esta noche definimos los precios para los micros, que serían entre 700 y 800 pesos", aseguró Marisol Bracco, de prensa de Central. 

"Teniendo en cuenta que la capacidad del estadio es de 30 mil personas, creemos que vamos a pasar largamente los 20 mil canallas en San Juan", señaló Carloni, quien estima poder llevar a San Juan unos 50 micros, además de los vehículos particulares y combis que seguramente se trasladarán por su cuenta para presenciar la final del torneo. 

"Estamos ansiosos más que nerviosos, pero no tenemos mucho tiempo para pensar porque estamos muy avocados al trasladado de la gente”, concluyó Cefaratti.

Fuente: Rosario3 / La Capital

Comentarios