Fútbol Violento

El “Burrito” Martínez tras la patada de Vangioni no jugará hasta el 2015

La lesión que sufre el delantero de Boca es un esguince alto con compromiso de ligamentos del tobillo derecho tras la patada que recibió de jugador de River Leonel Vangioni.
sábado, 22 de noviembre de 2014 11:46
sábado, 22 de noviembre de 2014 11:46

El "Burrito” Martínez recibió la peor noticia del 2014. Se confirmó la lesión que no solo lo dejará fuera de la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana sino que lo marginará del campo de juego hasta el 2015. La lesión que sufre el delantero de Boca es un esguince alto con compromiso de ligamentos del tobillo derecho tras la patada que recibió de  jugador de River Leonel Vangioni.

 

El delantero de Boca estuvo esta mañana en el entrenamiento que realizó el plantel de cara al compromiso de mañana ante Independiente que se jugará en la Bombonera por el torneo local desde las 19:10, pero se mostró con una férula que le protege la zona afectada por el golpe del defensor de River que sólo fue amonestado por esa falta.

 

En el partido hubo 9 amonestaciones en total, 2 para Boca y las restantes para River, que volvieron a provocar críticas al arbitraje, esta vez en la persona de Silvio Trucco, quien consideró que pasó "inadvertido. "Todo salió bien. Fue un partido friccionado, duro, que traté de cortar lo menos posible". Los jugadores de Boca y la crítica tras el partido consideraron que al menos Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana debieron haber sido expulsados por el juego brusco.

Fuente: Infobae


Comentarios