Voley

Las Patitas de Universidad Jáchal serán locales de la Liga Argentina de Clubes en el estadio Papa Francisco

El torneo se disputará desde el 6 al 8 de diciembre y las chicas se están preparando a full para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, Las Varillas de Córdoba y Olmos Aguilera de Catamarca.
martes, 18 de noviembre de 2014 20:13
martes, 18 de noviembre de 2014 20:13
Las Patitas de Universidad Jáchal serán locales en el estadio Papa Francisco de la segunda fase de la Liga Femenina de Voley, que se disputará desde el 6 al 8 de diciembre. Las sanjuaninas tendrán como rivales a Gimnasia y Esgrima de La Plata, Las Varillas de Córdoba y Olmos Aguilera de Catamarca.

Para este desafío, el conjunto de la "U” se encuentra trabajando bajo las órdenes de Silvio "Toti” Fernández en la dirección técnica y Facundo "Cuni” Quiroga como su ayudante. Las Patitas llevan adelante una rigurosa preparación física y deportiva para llegar de la mejor manera al cuadrangular de diciembre en busca de la clasificación.

La Universidad se adjudicó la licitación y por esto el cuadrangular será disputado en la ciudad de Jáchal. Desde la organización ya se está trabajando en los preparativos para recibir a las delegaciones participantes y brindarles las mayores comodidades.
 
Se espera también un gran número de asistentes ya que Jáchal se ha convertido en un verdadero polo del voley. Debido al éxito de este deporte en todo el departamento, el municipio, la federación local y la Universidad están trabajando mancomunadamente para seguir haciéndolo crecer e incentivar a los jóvenes jachalleros a volcarse en la práctica deportiva.

En esta fase de la Liga participan 21 equipos de todo el país divididos en seis zonas donde se enfrentarán todos contra todos y los dos primeros de cada una de las zonas pasarán a la Tercera Fase que comenzará a mediados de febrero del próximo año. A los equipos clasificados se les sumarán Boca, Vélez, Estudiantes de La Plata y Villa Dora que ya habían ganado su derecho a participar al ser semifinalistas en la Liga pasada.

Fuente: Prensa Universidad Jáchal Marcelo Salla 

Comentarios

Otras Noticias