Nacional B

San Martín sale a la cancha a ganar o ganar ante Colón de Santa Fe

Con un rival que estrena a "Mostaza" Merlo como técnico, los verdinegros tienen la obligación de ganar como locales.
lunes, 17 de noviembre de 2014 00:00
lunes, 17 de noviembre de 2014 00:00
San Martín enfrenta esta noche, desde las 21.30 en el estadio Hilario Sánchez, a Colón de Santa Fe con la obligación de ganar o ganar para conseguir el pase al ansiado ascenso.
 
El DT Rubén Forestello modificará el once inicial para tratar de salir de la racha adversa tras la derrota ante Chicago (2-0), el empate con Aldosivi (0-0) y la última caída 2-0, en Misiones, ante Guaraní Antonio Franco.

La gran novedad en las últimas sesiones de fútbol formal fue que el delantero uruguayo Carlos Bueno, referente del equipo y que en la semana fue noticia por una denuncia por una presunta agresión a un joven, no fue titular y su lugar lo ocupó el boliviano Gustavo Pinedo Zabala.

Además, Yagui ensayó con Mauro Bogado (recuperado de una fascitis en el pie derecho) y el venezolano Michael Covea para reemplazar a Marcos Gelabert en el mediocampo.

Por su parte, Colón de Santa Fe llega con su nuevo DT Reinaldo "Mostaza" Merlo, y sin equipo titular confirmadopero en las pocas prácticas de fútbol que tuvo para trabajar metió mano en la formación respecto del equipo que perdió la fecha pasada.

Lo único seguro es que Mostaza no podrá contar con el defensor Luis Castillo (molestia muscular) y su lugar sería ocupado por Yamil Garnier. 

Comentarios