Hockey

Liga Nacional: Richet Zapata gritó campeón

El equipo de Santa Lucía se consagró campeón tras vencer 7 a 4 a Banco Mendoza en el tercer partido de la final. Romero metió cuatro goles. Ésta es la primera vez en su historia que el equipo consigue tal consagración.
domingo, 16 de noviembre de 2014 23:56
domingo, 16 de noviembre de 2014 23:56
En un emocionante partido, Richet Zapata derrotó a Banco de Mendoza y obtuvo el campeonato de Liga Nacional. El encuentro finalizó 7 a 4, con goles violetas de Emiliano Romero (4), Gonzalo Romero, Ariel Díaz y Mariano Romero.
 
El partido se celebró este domingo en cancha de Andes Talleres –Mendoza- y desde el inicio el Violeta mostró su dominio. En el primer tiempo, un 4 a 0 hablaba de una victoria liquidada.  Ya en la segunda mitad, Banco de Mendoza se despertó y dio batalla, pero no le alcanzó para sobrepasar el gran juego del representativo de las Colonias Unidas. Richet Zapata apostó al trabajo en equipo y eso rindió sus frutos en la cancha.

Fue la tercera victoria de la serie para Richet Zapata que le sirvió para consagrarse campeón de Liga Nacional A1, campeonato que se asume como un sueño hecho realidad, un gran logro para el que el equipo trabajó durante todo el año. Esta escuadra se caracteriza por contar con gran parte de jugadores formados en el club desde pequeños. El equipo está conformado por Domingo Quintero (DT), Federico Sánchez, Mariano Romero, Alexis Pandolfini, Emiliano Romero, Gonzalo Romero, Ariel Díaz, Gerónimo Bragagnolo, Juan Pablo Sánchez, Federico Rodríguez, Pablo Ruiz y Leandro Laciar.
 
Con este triunfo, el Violeta corona un gran año en el que además resultó ganador del Torneo Clausura de hockey sobre patines 2014.
 
Al finalizar el partido en Mendoza el equipo y la ihinchada se trasladaron en caravana hacia san Juan y en el Camping de las Colonias Unidas Richet y Zapata se vivió una gran fiesta hasta el amanecer.
 
Fuente: Prensa Richet Zapata

Comentarios