Nacional B

Carlos Bueno quedó fuera del partido entre San Martín y Colón

Mientras se investiga la denuncia hacia el jugador por una presunta agresión a un joven, el DT "Yagui" Forestello no lo consideró para el equipo titular.
domingo, 16 de noviembre de 2014 08:37
domingo, 16 de noviembre de 2014 08:37

El jugador de San Martín Carlos Bueno quedó fuera del grupo convocado por Forestello para enfrentar este lunes a Colón de Santa Fe en el estadio Hilario Sánchez, desde las 21.30.

El DT Rubén "Yagui" Forestello lo ubicó dentro de los jugadores que realizaron tareas regenerativas y todo apunta a que Gustavo Pineda Zabala ocupará su puesto.

Si bien no está confirmado el equipo, quienes trabajaron son: Luciano Pocrnjic, Pablo Jofré, Oscar Carniello, Carlos Fernández, Raúl Iberbia; Mauro Bogado, Jonathan Tejada, Nicolás Pelaitay, Raúl Quiroga, Eric Aparicio, Mauro Dalla Costa, Leonardo Corti, Damián Ledesma, Matías Silva, Ezequiel Michelli y Gustavo Pinedo Zabala.

Bueno está en el ojo de la tormenta por una denuncia por una grave agresión a un joven, hace más de una semana.

El caso

El violento episodio que involucraría al jugador verdinegro Carlos Bueno se produjo a las 3 de la mañana del viernes 7 de noviembre en el Barrio Residencial, Capital. Alfonso, un joven músico, de quien pidieron reservar más datos por temor a represalias, estaba junto a su novia y dos amigas de ellas en la puerta de la casa de su abuelo, cuando desde un auto le habrían gritado cosas, por lo que Alfonso reaccionó y el jugador de San Martín bajó del vehículo y le pegó.
Las lesiones constatadas fueron fractura del tabique nasal, corte en la frente, corte debajo del ojo izquierdo y tendría fisurado el maxilar, donde la inflamación hizo que no le pudieran practicar los estudios para tener más precisión.

Las chicas y otros vecinos son testigos del violento episodio y anotaron el número de patente de la camioneta, una BMW color blanca, matrícula B560038, con una leyenda al pie que dice "Punta del Este”.

Comentarios