Denuncia

Carlos Bueno fue acusado de golpear a un joven en Capital

El violento episodio se produjo a las 3 de la mañana del último viernes en el Barrio Residencial, Capital. El joven presentó lesiones constatadas como fractura del tabique nasal, corte en la frente y corte debajo del ojo izquierdo.
jueves, 13 de noviembre de 2014 11:49
jueves, 13 de noviembre de 2014 11:49
El violento episodio se produjo a las 3 de la mañana del último viernes en el Barrio Residencial, Capital. Alfonso, un joven músico, de quien pidieron reservar más datos por temor a represalias, estaba junto a su novia y dos amigas de ellas en la puerta de la casa de su abuelo, cuando desde un auto le habrían gritado cosas, por lo que Alfonso reaccionó y el jugador de San Martín bajó del vehículo y le pegó.

Las lesiones constatadas fueron fractura del tabique nasal, corte en la frente, corte debajo del ojo izquierdo y tendría fisurado el maxilar, donde la inflamación hizo que no le pudieran practicar los estudios para tener más precisión.

Las chicas y otros vecinos son testigos del violento episodio y anotaron el número de patente de la camioneta, una BMW color blanca, matrícula B560038, con una leyenda al pie que dice "Punta del Este”.

Fuente: Cambio táctico

Comentarios