Competencia

San Juan ya palpita el Six Days Internacional de Enduro 2014

El International Six Days of Enduro 2014 que se disputará por primera vez en nuestro país entre el 3 y el 8 de noviembre. San Juan será la ciudad elegida para albergar a uno de los eventos más prestigiosos del mundo del motociclismo que reunirá a más de 560 participantes.
miércoles, 22 de octubre de 2014 12:15
miércoles, 22 de octubre de 2014 12:15
El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan junto a los coorganizadores del Six Days of Enduro, alistan todos los detalles para llegar de la mejor forma a la 89ª edición de esta competencia.   

El Six Days of Enduro 2014 se disputará por primera vez en nuestro país, tendrá un paddock de lujo en el Estadio Bicentenario de San Juan que alojará en primera instancia 567 motos, sin contar a sus equipos y organización que se estima, superarán las 3 mil personas dentro de un escenario único.

Cabe recordar que el Estadio del Bicentenario fue escenario también de diversos  eventos como la Copa América entre otros. Este Estadio  será el corazón de la 89° edición del FIM ISDE 2014 ya que en sus instalaciones funcionará el Paddock (Parque de Asistencia) que tendrá a los equipos de todas las naciones participantes, pilotos, verificaciones administrativas y técnicas, sala de prensa, dirección, secretaría y demás actividades del evento.

Del 1 al 8 de noviembre, el público podrá ingresar al Paddock para visualizar el trabajo que allí realizarán los equipos técnicos sobre cada una de las motos que participarán de la competencia. El acceso será libre y gratuito, sin necesidad de acreditación o invitación, ya que se está preparando un área y recorrido especial para la circulación de los asistentes.  Los horarios de ingreso serán de de 8 a 20 hs.

El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan se encuentra realizando los últimos ajustes para poner en perfectas condiciones las reformas dentro y fuera del estadio de fútbol para poder alojar a los competidores del Six Days of Enduro.

Se espera que desde el 27 de octubre comiencen a llegar participantes para esta carrera considerada la más importante del motociclismo de enduro del mundo. El público tendrá durante una semana, la oportunidad privilegiada de acercarse a los pilotos y empaparse del color de las distintas selecciones representantes de diversos países y de alentar a sus pilotos preferidos. Además, el espectáculo deportivo será acompañado de distintas atracciones y actividades para que la competencia sea una verdadera fiesta.

Fuente: Ministerio de Turismo

Comentarios