Fútbol

Argentinos-Central se medirán en la semifinal de la Copa Argentina en el Estadio del Bicentenario

Desde la Asociación del Fútbol Argentino informaron que la segunda semifinal será en el estadio Del Bicentenario el miércoles 19 de noviembre.
miércoles, 22 de octubre de 2014 17:27
miércoles, 22 de octubre de 2014 17:27
Desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer las fechas oficiales en las que se jugarán las dos semifinales y la final de la presente edición de la Copa Argentina.

El primer choque de semis será el jueves 13 de noviembre en el estadio Municipal de Formosa. Allí se presentará Huracán ante el ganador del cruce de cuartos que aún deben protagonizar Defensa y Justicia y Rafaela.

La segunda semifinal se llevará a cabo en el estadio Del Bicentenario (San Juan) el miércoles 19 de noviembre. En este caso, se medirán Rosario Central, que dejó en el camino a River, y Argentinos, que viene de ganarle por penales a Estudiantes de Buenos Aires.

El encuentro decisivo se jugará el miércoles 26 de noviembre nuevamente en el estadio Del Bicentenario. Allí se enfrentarán para definir al campeón los vencedores de las dos llaves de semifinales.

Cabe destacar que pese a la confirmación de fechas aún no están definidos los horarios y que en caso de igualdad durante el tiempo reglamentario la vía de definición será la de tiros desde el punto del penal.

Sin Mordaza

Comentarios