Anécdota

¡Señor, lo llevo!: Ricardo Darín recordó cuando Messi fue su chofer en España

El galardonado actor buscaba un taxi y el astro del Barcelona lo llevó en su auto. ¿Qué tal?
lunes, 20 de octubre de 2014 21:00
lunes, 20 de octubre de 2014 21:00
Ricardo Darín contó a una revista francesa una divertida anécdota que tuvo con su compatriota, el astro del Barcelona Lionel Messi, quien en una ocasión fue su chofer.

"Una vez (Messi) me hizo de chofer. Fue muy graciosa la situación. No había nadie, era un martes a la noche, once y media de la noche… y no había nadie. Justo la chica que me estaba acompañando, que era de prensa, me preguntó si conocía a Messi. Yo le dije que sí, a él y a su familia… Le conté que había venido al teatro, que había traído compañeros del Barza, que me habían invitado infinidad de veces al estadio, que me habían regalado camisetas con mi nombre… y contándole todo esto, mientras caminábamos buscando un taxi oí ‘¿Ricardo?’, me di vuelta y era Messi. Me llevó al hotel en su coche, una camioneta grandota y conducía él. ¡Lo gracioso es que me reconoció de espaldas!”, señaló Darín en una entrevista con la revista francesa So Foot reproducida por el diario Marca de España.

El protagonista de El secreto de sus ojos, Nueve reinas, Luna de Avellaneda, entre otros elogió el juego de la ‘Pulga’.

"Me gusta el fútbol, he jugado muchos años al fútbol y hay gente que critica pero no tiene idea de cuál es la forma del balón… Si es triangular o redondo. El otro día un amigo mío dijo: ‘Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua’”, subrayó.
 
Fuente: Perú21

Comentarios