Copa Sudamericana

Gago confía en que Boca dará vuelta la historia ante Capiatá

El jugador dijo que "no piensa quedar afuera de la Copa" y se mostró contento con el repunte del equipo ante Godoy Cruz.
lunes, 20 de octubre de 2014 21:09
lunes, 20 de octubre de 2014 21:09
El jugador de Boca, Fernando Gago se mostró confiado en poder dar vuelta la serie ante Capiatá por la Copa Sudamericana. "Tenemos 90 minutos para ir a buscar un gol, no es una diferencia amplia", dijo un día después de su gran actuación en Mendoza.

Boca tendrá su revancha ante Capiatá. El jueves, a las 21.15, intentará revertir el traspié de la ida. Y Fernando Gago confía en que se podrá dar vuelta el resultado. "No pienso en quedar afuera de la Sudamericana. Tenemos 90 minutos para ir a buscar un gol, no es una diferencia amplia", expresó un día después de su gran actuación en Mendoza..

Gago, que volvió al gol con la camiseta de Boca luego de ocho años, reflejó los objetivos del equipo de Arruabarrena para lo que resta del semestre: "Cada partido es como una final, no podemos regalar más puntos en el campeonato y tenemos que seguir con vida en la Copa Sudamericana". 

Con respecto al triunfo por 3-2 ante Godoy Cruz, Gago intentó quitarse protagonismo y responsabilizó al funcionamiento colectivo. "Se hizo un gran partido, lo dominamos en gran parte y eso benefició mi juego", manifestó el volante. Y agregó: "Me sentí muy cómodo en la cancha".

"Tomamos riesgos porque necesitábamos ganar. Por momentos se vio la idea clara del entrenador", continuó explicando el capitán de Boca en diálogo con America&Closs. Finalmente, Gago afirmó que a pesar de haber terminado el partido con un golpe, no correría peligro su presencia frente a Capiatá.
 
Fuente: Olé

Comentarios

Otras Noticias