Copa Argentina

Los sanjuaninos recibieron a Independiente con euforia

El equipo de Almirón llegó a San Juan en la siesta del martes y se alojó en el Del Bono Park. En el aeropuerto y en el hotel, los hinchas quisieron retratar el momento con fotos a las que los jugadores accedieron con gusto.
miércoles, 1 de octubre de 2014 00:00
miércoles, 1 de octubre de 2014 00:00
Con mucha sencillez y revolucionando a todos los sanjuaninos. Así llegó el plantel de Independiente a San Juan este martes a la tarde. Lo hizo al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento donde lo recibieron varios hinchas que se acercaron para retratar el momento y hacer varias fotos en la siesta provincial.
 
El equipo de 22 futbolistas que arribó está integrado por Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini; Claudio Riaño, Germán Montoya, Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Gabriel Vallés, Sergio Escudero, Jesús Méndez, Federico Insúa, Marcelo Vidal, Juan Martín Lucero, Sebastián Penco y Martín Benítez. Los dirigidos por Jorge Almirón se alojaron en el Hotel Del Bono Park.
 
De acuerdo a la estadística que publica el sitio de Copa Argentina, Independiente nunca tuvo la posibilidad de clasificar a los Cuartos de la Copa Argentina, ya que su mejor actuación fue llegar a los Octavos en la pasada y en la presente edición. En la temporada 2012-2013, el Rojo perdió en esta misma instancia con Arsenal por 1-0 en Catamarca, mientras que en la 2011-2012 cayó en los 16avos ante Belgrano por 2-0 en San Juan.

La última vez que Independiente enfrentó a Estudiantes fue por la segunda fecha del presente Campeonato de Primera División. La victoria la obtuvo el conjunto platense por 1-0, con gol de Ernesto Goñi, en el estadio Único de La Plata. En el historial entre ambos equipos, el Rojo ganó 68 partidos y el Pincha triunfó en 50 ocasiones (empataron en 49 oportunidades). El vencedor obtendrá el último pasaje a los Cuartos de Final, instancia en la que se cruzará con Huracán.
 
El partido que enfrente Independiente por los Octavos será ante Estudiantes de La Plata, este miércoles desde las 20.30, en el estadio San Juan del Bicentenario. 


Galería de fotos

Comentarios