Barrio San Martín

Comenzó la gran pintada verde y negro de la hinchada en el Pueblo Viejo

Los hinchas se juntaron movilizados por la misma pasión: la camiseta, y comenzaron pintando los cordones de las veredas y los postes de luz. La idea es pintar todo el lugar de la mano de la gente.
sábado, 24 de agosto de 2013 18:25
sábado, 24 de agosto de 2013 18:25

Con rodillos y pinceles en mano, decenas de hinchas de San Martín se juntaron este sábado para pintar el Pueblo Viejo de verde y negro. Los cordones de las veredas fueron los primeros en tomar color y luego se extendieron a pilares de luz y algunas paredes. El objetivo es que todo se vea como nuevo al mejor estilo verdinegro.

Los organizadores de toda la movida son los chicos de la Agrupación 16 de Junio sin embargo quienes se sumaron fueron todos los que sienten pasión Verdinegra. La pintura verde la puso esta agrupación y la gente se sumó con esmalte sintético negro y elementos como pinceles y rodillos. "La idea es juntarnos todos los fines de semana hasta el 27  de septiembre", destacaron a Diario La Provincia desde la organización.

Esta iniciativa, encabezada puramente por la hinchada, nació para festejar los 106 años del club que será el próximo 27 de septiembre. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias