Novedades azulgranas

San Lorenzo inició la concentración para los trabajos precompetitivos

El plantel del “Ciclón”, con dos refuerzos confirmados, empezó esta tarde la concentración para trabajar intensamente desde el lunes en el marco de la pretemporada, previa al comienzo del Torneo Inicial y la Copa Sudamericana 2013.
domingo, 7 de julio de 2013 23:37
domingo, 7 de julio de 2013 23:37
El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi se hospedó en el hotel Sofitel de la localidad bonaerense de Los Cardales, con sus flamantes incorporaciones: el arquero Cristian Álvarez (ex Rosario Central y de último paso por el Espanyol de Barcelona) y el enganche Fernando Elizari (Quilmes).

Los 27 jugadores elegidos por el entrenador `azulgrana` son:

Arqueros: Cristian Álvarez, Sebastián Torrico, Ezequiel Mastrolía y José Devecchi.

Defensores: Ramiro Arias, Pablo Alvarado, Giancarlo Carmona, Matías Catalán, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Germán Voboril y Gonzalo Prósperi.

Mediocampistas: Gonzalo Bazán, Julio Buffarini, Nicolás Bertocchi, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Alan Ruiz y Gabriel Esparza.

Delanteros: Rodrigo Contreras, Ángel Correa, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Para este lunes se aguardan resoluciones en las probables llegadas del atacante uruguayo de Quilmes, Martín Cauteruccio, y del lateral zurdo de San Martín de San Juan, Emmanuel Más
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios