El "loco" ya confirmó

Edgardo Díaz es el nuevo refuerzo de Sportivo

El jugador, hasta hace muy poco jugó en Kecskeméti, un equipo de la Primera División de Hungría. Ahora regresa a San Juan donde hizo escuela y se catapultó al reconocimiento internacional.
martes, 16 de julio de 2013 20:48
martes, 16 de julio de 2013 20:48

Es sanjuanino pero le tocó jugar en varios puntos del mundo y hasta llegó a Hungría. Juega de defensa lateral-izquierdo y mediocampista y desde este martes a la tarde ya forma parte de Sportivo Desamparado. Se trata de Edgardo Baudilio Díaz Del Valle, más conocido como "el loco" o "el zurdo".

El jugador, hasta hace muy poco jugó en Kecskeméti, un equipo de la Primera División de Hungría. Ahora regresa a San Juan donde hizo escuela y se catapultó al reconocimiento internacional. De acuerdo a lo señalado en Radio La Voz, el sanjuanino ya firmó con el equipo local e implica su regreso a la provincia.

Su carrera

Comenzó su carrera en las inferiores de San Martín y de Sportivo. En 2010 estuvo 6 meses en Atlético Trinidad donde tuvo una estupenda actuación realizando 10 goles. Gracias a esto, fue convocado para jugar, desde comienzos del 2011, en Unión Temuco de Chile. Al año siguiente fue prestado para el Blooming de Bolivia porque lo pidió Teté Quiroz. Allí estuvo más de dos meses y se fue porque no le pagaron el tiempo trabajado. Finalmente en el 2012 pasó a Deportes Naval, equipo chileno. En la primera temporada de este 2013, el joven jugó para el Kecskeméti de Hungría y ahora fue adquirido por Sportivo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios