Nacional B

San Martín no pudo con Ferro y cayó 1 a 0

El equipo de Concepción que había hilvanado dos victorias consecutivas como local no logró obtener un resultado positivo frente a Ferrocarril Oeste en Caballito. Correa marcó el gol para el local.
lunes, 4 de noviembre de 2013 22:34
lunes, 4 de noviembre de 2013 22:34

El equipo Verdinegro fue derrotado por Ferro por la mínima diferencia y no pudo sumar para acercarse a los primeros puestos en la tabla de posiciones. Juan Manuel Azconzábal, director técnico de San Martín había logrado dos triunfos consecutivos como local y pretendía obtener un resultado positivo que le permitiera seguir por el buen camino. Sin embargo, San Martín se quedó con 20 unidades y sigue sin prenderse en la pelea por uno de los tres ascensos debido a su irregular campaña.

En el primer tiempo San Martín desplegó un buen juego pero no logró abrir el marcador. Gastón Caprari, el defensor Lucas KruspzK, Deivis Barone y Lucas Salas en dos chances estuvieron cerca de convertir. Pero el cotejo en el primer tiempo resultó malo y con pocas situaciones de gol.

En el segundo, la entrada de Correa le dio al local la profundidad que la faltó en la primera y enseguida hubo un desborde de César Carranza por derecha para la volea del ingresado y la pelota se metió por el ángulo derecho. El equipo de Caballito dominó algunas de las acciones y dejó que el tiempo pasará.

La derrota ya es historia y quedará en las estadísticas. Ahora San Martín debe pensar que el próximo sábado tendrá que enfrentar a Independiente que cosechó en las últimas dos fechas resultados positivos que le permite que sus hinchas se animen a ilusionarse con el regreso a Primera División.

-Síntesis-
 
Ferro: Gastón Losa; Christian Chimino, Javier Páez y Alejandro Rébola y Marcos Sánchez; Renso Pérez, Jonathan Gómez, Israel Coll y Marcos Acuña; César Carranza y Juan Castro. DT: Luis Medero-Claudio Marini.
 
San Martín (SJ): Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Deivis Barone y Lucas Kruspzky; Cristian Alvarez, Maximiliano Bustos y Mauro Bogado; Leandro González; Gastón Caprari y Lucas Salas. DT: Juan Manuel Azconzábal.
 
Gol en el segundo tiempo: 16m. Correa (F).
 
Cambios: en el segundo tiempo, 11m. Alexis Morales Heredia y Javier Correa por R. Pérez y Castro (F), 36m. Pablo López por Alvarez (SM), 38m. Michael Covea por L. González (SM) y Mario Zaninovic por Carranza (F) y 43m. José Vizcarra por Quiroga (SM).
 
Arbitro: Fernando Espinoza.
 
Estadio: Ferro.

Comentarios