San Martín-Ferro

Emmanuel Mas: "Me gustó mucho como jugó San Martín"

El jugador de San Lorenzo estuvo en la cancha de Ferro para ver jugar a su San Martín. Luego habló con la prensa y aseguró que vio bien al equipo a pesar de que perdió.
lunes, 4 de noviembre de 2013 22:13
lunes, 4 de noviembre de 2013 22:13

Es un verdadero hincha de San Martín, a pesar de que hoy le toca jugar con otros colores. Esta noche miró al equipo de su corazón desde la tribuna y si bien salió con bronca por no verlo ganar, evaluó al Verdinegro con muy buen juego. Emmanuel Mas estuvo en la cancha de Ferro alentando al equipo sanjuanino y luego habló con la prensa.

"Me voy medio caliente porque se perdió pero contento por cómo lo vi. Me gustó mucho como jugó Lucas Salas, viene demostrando lo buen jugador que es desde hace mucho. Juega muy bien y me pone contento que ahora esté en la cancha", comentó Mas quien recordó que la última imagen que tenía de San Martín jugando fue contra Huracán y ahora esta imagen en vivo y en directo lo sorprendió.

"El primer tiempo abrieron muy bien la cancha a pesar de que no salía bien la línea de juego. En el Segundo Tiempo no esperábamos el gol porque habían arrancado muy bien", confesó. 

Por último, al momento de evaluar al técnico Azconzábal, Emmanuel sentenció que el DT "siempre piensa lo mejor para el equipo, a veces sale bien otras no. Son cosas del juego".

 

Comentarios