Cultura

Comenzó la segunda etapa de Aldanzar con becas para estudiar en Brasil, España y Egipto

La clásica competencia organizada por el Instituto de Danzas Coppelia sigue apostando al nivel y la excelencia de los bailarines sanjuaninos con importantes premios.
sábado, 23 de septiembre de 2017 13:14
sábado, 23 de septiembre de 2017 13:14

Este sábado comenzó la segunda etapa de Aldanzar 2017 en el Circulo Andaluz. Con 650 coreografías sobre el escenario, esta doceava edición del prestigioso concurso de danzas sanjuanino, vuelve a poner en escena a 2.000 mil bailarines en las modalidades contemporáneo, español, árabe, folklore y libre.

Jurados de primer nivel evaluaron y premiaron a los participantes en la primera etapa. En contemporáneo, la reconocida maestra de Capital Federal Anabella Tuliano, y en la modalidad árabe, la brasilera y renombrada maestra Renata Lobo.

 
Cada jornada del fin de semana pasado fue coronada con la entrega de premios, donde se distinguieron los mejores solistas y mejores maestros de cada modalidad. Entre los premios especiales se otorgaron pasajes aéreos con becas de estudio a Brasil y Egipto.


El “Premio danzarin” a las categorías inferiores y dinero en efectivo a las coreografías de dos escuelas de danzas elegidas en la gala.


Este nuevo fin de semana continua la competencia con la asistencia del profesor Jorge Caballero para jurar la modalidad folklore y la maestra Sibila Miatello que evaluará en español.


Se otorgará un viaje con beca de estudio a España y 5.000 mil pesos a la mejor delegación de folklore.
 

Comentarios