¡Felicidades!

Maida Andrenacci, en su papel de sanjuanina, consiguió una nominación a los Premios ACE

La actriz porteña, interpretó a una futura estudiante de enfermería en la obra "Bichas", y la Asociación de Cronistas del Espectáculo de la Argentina ha reconocido su trabajo como "Revelación femenina".
domingo, 27 de agosto de 2017 22:08
domingo, 27 de agosto de 2017 22:08

En Espacio Callejón, un teatro under de Buenos Aires, subió a escena durante meses la obra "Bichas". Se trató de un espectáculo teatral que recorría costumbres sanjuaninas, es que fue escrita y dirigida por el sanjuanino Federico Buso, quien decidió recrear su lugar natal.

Además de colgar el cartelito de localidades agotadas en varias funciones, "Bichas" le ha dado una alegría más a su elenco. Maida Andrenacci, quien interpretaba a Irene, ha sido nominada como "Revelación Femenina" en los premios ACE.

Se trata de un galardón que otorga la Asociación de Cronistas del Espectáculo a lo mejor de la producción teatral en el período que va del 1 de junio del 2016 al 31 de mayo del 2017.

La gala de entrega de premios se realizará en noviembre, en donde Maida competirá con cinco actrices más: Abril Piterbag por La Mansa, Brenda Margaretic por La Tempestad, Constanza Herrera por La savia, Lella Loforte por Quimera y Marina Munilla por La Furia del Volcán.

 

Maida Andrenacci interpretó a Irene, una joven que intenta abrirse camino estudiando la carrera de enfermera universitaria en Buenos Aires. 

"#Bichas no para de traer felicidad, estoy nominada Revelación Femenina a los Premios ACE 🌹🎉💕☺️ Estoy tan tan contenta! GRACIAS Federico Buso por invitarme a este hermoso viaje que todavía no termina!!! Gracias #ACE !!!", manifestó la actriz en sus redes sociales.

Sobre la obra
La historia se centra en dos hermanos, Paco (Diego Lopez Dominguez), amante de las montañas y las serpientes, y Cintia (Muriel Santa Ana), una simpática chimbera, que no encuentra la manera de demostrarle su cariño tras la muerte de su padre. También entran en escena sus amigos Ariel (Julián Calviño), otro simpatizante de la escalada, e Irene (Maida Andrenacci), una joven que intenta abrirse camino estudiando la carrera de enfermera universitaria en Buenos Aires. 

Comentarios