Danza

Llega al Teatro del Bicentenario, Momento de Diego Poblete y Victoria Balanza

Victoria Balanza y el bailarín invitado Lucas Segovia, de Joffrey Ballet (USA), serán los protagonistas de una obra netamente contemporánea en el que la puesta en escena desafía la sensibilización de los sentidos.
viernes, 18 de agosto de 2017 19:44
viernes, 18 de agosto de 2017 19:44

MOMENTO de solo estar es un espectáculo de formato interdisciplinario, donde los diferentes lenguajes artísticos se articulan para crear infinidad de planos en la escena a modo de apoyo y sustento poético, como lo coreográfico, musical, visual, lumínico y escenográfico.

En esta oportunidad, Victoria Balanza y el bailarín invitado Lucas Segovia, de Joffrey Ballet (USA), serán los protagonistas de una obra netamente contemporánea en el que la puesta en escena desafía la sensibilización de los sentidos.

Este espectáculo subirá a escena del 1 al 3 de septiembre. Es una puesta original que te transportará a vivir una experiencia única en el que estará presente la poética de los cuerpos en movimiento y el lenguaje de la danza en el espacio.

Momento busca resignificar el universo musical de Cuchi Leguizamón, como raíz conceptual y filosófica de la identidad cultural. Las entradas de $100, $200, $250 y $350 están disponibles en boleterías del Teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20hs. y online a través de www.tuentrada.com

 

Fuente: Prensa Teatro del Bicentenario

Comentarios