Capital

Comienza la venta de entradas para el Encuentro Regional de Teatro

Las anticipadas se pueden adquirir en la boletería del Cine Teatro Municipal para disfrutar de interesantes puestas en escena.
lunes, 14 de agosto de 2017 12:55
lunes, 14 de agosto de 2017 12:55

A partir de hoy y hasta el lunes 21 de agosto se encuentran a la venta las entradas anticipadas para el Encuentro Regional del Teatro del Nuevo Cuyo 2017, que se desarrollará entre el 15 y el 21 de agosto, en conjunto con el Instituto Nacional de Teatro.

Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Cine Teatro Municipal (Mitre 51 este), en horario de 10.00 a 14.00, con un valor de $50. Destacando que el remanente de entradas podrá comprase en cada teatro, media hora antes de las funciones.

Esta edición se desarrollará entre el 15 y el 21 de agosto. La apertura se realizará el martes 15 a las 20.00 en el Teatro Sarmiento (Av. Alem 34 Norte). Luego de las palabras protocolares, se pondrá en escena la obra invitada desde La Serena - Chile, “Conventillo”, con entrada libre y gratuita.

El Encuentro Regional del Teatro del Nuevo Cuyo reunirá en la Ciudad de San Juan las obras teatrales que fueron seleccionadas para integrar su programación en las Fiestas Provinciales del Teatro de las provincias de La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis.

La programación que ofrece este encuentro es amplia y variada, habrá espectáculos infantiles y para toda la familia, además de diversas actividades gratuitas. Asimismo se realizará durante este encuentro regional, la inauguración del Anfiteatro, que forma parte del proyecto urbanístico desarrollado en torno al Espacio Cultural Estación San Martín como espacio de cruce y confluencia de otras artes escénicas, proponiendo durante el festival una programación alternativa de arte público de grupos de murga, improvisación y títeres de la provincia de San Juan.

El Encuentro Regional del Teatro forma parte del compromiso adquirido tras ser elegido como Ciudad y Nodo Creativo de la Red de Ciudades Creativas de la Argentina, integrada 58 ciudades creativas y 8 nodos creativos, dando muestra del crecimiento creativo y cultural de nuestros artistas, diseñadores, artesanos, gestores e industrias.

Fuente: Prensa Municipalidad de la Ciudad de San Juan

Comentarios