Festejo

La Gala Patria por los 201 años de la Independencia se vivirá con folclore y tango

Las noches del sábado y el domingo 9 llegarán con una emotiva Gala Patria, conformada por un completo elenco de artistas que interpretarán un repertorio lleno de tango y folclore en la Sala Principal del Auditorio.
jueves, 6 de julio de 2017 14:03
jueves, 6 de julio de 2017 14:03
El Complejo Cultural Auditorio Juan Victoria se engalanará con la presencia de la artista nacional Soledad Villamil, cantante y actriz de "El Secreto de sus Ojos”, quien protagonizará un show junto a su banda. De esta manera, el Ministerio de Turismo y Cultura celebrará los 201 años de la Independencia el próximo sábado 8 a las 21:30 hs. y dada la alta expectativa que ha generado la función, se suma una presentación el 9 de julio a las 20 hs.

Las noches del sábado y el domingo 9 llegarán con una emotiva Gala Patria, conformada por  un completo elenco de artistas que interpretarán un repertorio lleno de tango y folclore en la Sala Principal del Auditorio. Melodía Leiva, Jonatan Vera Cuarteto, Claudio Rojas, Pablo Fraguela y Juan Carlos Liendro serán los músicos encargados, en esta oportunidad, de desarrollar un espectáculo impecable.

Luego del desarrollo del show, a la medianoche, será el turno de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino. El broche del festejo será la degustación del una tradicional comida patria en el foyer del Auditorio.

Cabe destacar que quienes quieran asistir a alguna de las dos funciones, podrán retirar sus entradas, de manera gratuita, el viernes 7 de Julio a partir de las 12 horas por la boletería del Auditorio Juan Victoria. Las mismas se entregarán hasta agotar las localidades y cada persona podrá retirar un máximo de dos entradas.

Comentarios