Teatro

"El Gato con botas" cautivó a 800 niños en el Teatro del Bicentenario

La actividad fue programada para más de 800 pequeños de los departamentos de Iglesia, Jáchal, 25 de Mayo, 9 de julio, Rivadavia, Chimbas, Pocito, junto a niños de merenderos, escuelas, y hogares.
miércoles, 12 de julio de 2017 19:23
miércoles, 12 de julio de 2017 19:23
El Gobierno de San Juan a través de los ministerios de Desarrollo Humano y Promoción Social, y Turismo y Cultura, junto al Teatro del Teatro del Bicentenario, trabajaron en conjunto para que chicos de distintos lugares de la provincia puedan asistir al ensayo general de la obra "El Gato con Botas”, una ópera para toda la familia que inculca en los más pequeños valores como la humildad, el respeto, la generosidad, la perspicacia y la lealtad, que además tuvo la participación especial de los músicos sanjuaninos integrantes de la "Camerata San Juan”.

La actividad fue programada para más de 800 pequeños de los departamentos de Iglesia, Jáchal, 25 de Mayo, 9 de julio, Rivadavia, Chimbas, Pocito, junto a niños de merenderos, escuelas, hogares, etc., de otros puntos del interior de la provincia. Cabe destacar que muchos de ellos visitaron por primera vez el coloso cultural.

Acompañaron a los chicos, los ministros de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, y de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; el secretario de Promoción Social, Armando Sánchez; el secretario de Turismo, Roberto Juárez; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales, entre otros funcionarios.

 

Fuente: Prensa Desarrollo Humano

Galería de fotos

Comentarios