Música

Lucho de Banda XXI "sorprendido" con la voz de Eduardo de Cabrera

Lucho compartió una foto en su facebook junto al sanjuanino en la peatonal. "Me quede sorprendido escuchando la gran interpretación de este músico", escribió. Mirá el post completo y la respuesta de De Cabrera.
viernes, 5 de mayo de 2017 00:00
viernes, 5 de mayo de 2017 00:00

Sorprendido. Así quedó Lucho de la Banda XXI tras escuchar cantar al sanjuanino Eduardo de Cabrera. Sucedió el fin de semana pasado cuando el grupo tropical llegó a San Juan para cantar y en la previa su líder salió a caminar por la peatonal del microcentro.

En su recorrido lo vio al sanjuanino junto a su guitarra y cantando a capella. Luego se expresó en su cuenta de facebook donde contó su apreciación: "Caminando por la peatonal, a horas de presentarnos en San Juan. Me quede sorprendido escuchando la gran interpretación de este músico. Él se llama Eduardo de Cabrera".

Junto a este texto acompañó una foto en la que se lo ve a él junto al sanjuanino abrazados. El posteo fue compartido más de 540 veces y fue agradecido por de Cabrera: "Gracias capo...Lucho bandaxxi por este buen gesto. Te deseo más éxitos en tu vida. Abrazo".

 

 
 
 
 

 

Comentarios