Show

Con música y danza, el Teatro del Bicentenario fue protagonista de la gala del 25 de Mayo

Este miércoles en la noche, el Teatro del Bicentenario recibió a cientos de sanjuaninos que llegaron hasta allí para vivir a pleno los festejos patrios. Vega y Yacante abrieron la serie de presentaciones.
miércoles, 24 de mayo de 2017 22:27
miércoles, 24 de mayo de 2017 22:27

El Teatro del Bicentenario fue protagonista este miércoles en la noche de la gala patria por el 25 de Mayo. La jornada empezó minutos después de las 22 y contó con la actuación estelar de la sanjuanina Victoria Balanza danzando junto al reconocido bailarín Hernán Piquín. 

 

 El espectáculo comenzó de la mano de la Camerata que interpretó "Corazón" y "Puentecito de mi río", junto a Kuky Vega y "Gringa Chaqueña" y, con Mili Yacante. Estas canciones fueron coreografiadas por Juan Pelletier e interpretadas por su destacado ballet.

 

Cuando el reloj marcó las 22.30, la sanjuanina Victoria Balanza desplegó toda su magia en escena junto a Hernán Piquín con "Libertango" de Astor Piazzolla. La química y la ductilidad en sus cuerpos hizo que el público aplaudiera de pie y aclamara una actuación impecable.

El Ballet Folklórico Nacional Argentino coronó la noche con un repertorio de música folclórica y tango que comenzó con "Cuando sale el sol" pero que recorrió diferentes ritmos argentinos. 

 

 
 
 

 

 


 

Galería de fotos

Comentarios