Capacitación

Juan Pablo Jofré Romarión tocará junto a la Orquesta Escuela

El exitoso músico sanjuanino y su Chamber Band brindarán una clínica de intercambio de experiencias a los chicos.
miércoles, 24 de mayo de 2017 13:37
miércoles, 24 de mayo de 2017 13:37
Juan Pablo Jofré Romarión y su Chamber Band brindarán una clínica de intercambio de experiencias y tocarán un concierto junto a los músicos de la Orquesta Escuela de San Juan esta tarde, con entrada libre y gratuita.

El exitoso compositor y bandoneonista sanjuanino que recorre el mundo, aprovechó su paso por San Juan para vincularse con jóvenes músicos locales de la Orquesta Escuela. 

El presidente de la fundación Orquesta Escuela, Jorge Rodrigo, explicó que el encuentro tuvo una parte muy valiosa para los chicos en la que Jofré dictó una clínica que fue más allá de lo musical y se enfocó en la importancia del esfuerzo y la perseverancia para poder triunfar en la música.

El concierto en conjunto será esta tarde, a las 18, en la Sociedad Israelita, ubicada en Córdoba 139 oeste. Allí está programado que los pequeños músicos sean quienes abran el concierto, interpretando Danza Rusa de Tschaikowsky  y el Himno a la Alegría de Beethoven.
 
 

Posteriormente llegará el momento en el que Juan Pablo Jofré compartirá el escenario con los pequeños tocando el tango Arco Iris, con un arreglo musical hecho especialmente para este concierto.

Por último, el músico y su banda Chamber Band, tocarán para el público parte de su excelentísimo repertorio que ya fue presentado en el Auditorio Juan Victoria hace pocos días y también en una gira en Japón, Taiwan, Estados Unidos y Panamá.

Este será el tercer encuentro entre los chicos de esta agrupación y el talentoso músico. La primera vez, fue hace tres años cuando brindaron un concierto en Rawson, la segunda en Media Agua y esta tarde lo harán por tercera vez.

 

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura

Comentarios