Teatro

La escenografía y el vestuario del Ballet Cascanueces ya está en el Teatro del Bicentenario

En el marco de un convenio de colaboración y asistencia técnica suscripto con el Teatro Colón, llegó a San Juan el cargamento con todos los elementos escénicos para la mágica puesta en escena.
martes, 23 de mayo de 2017 10:03
martes, 23 de mayo de 2017 10:03
La imponente escenografía y el  majestuoso vestuario del Ballet "El Cascanueces" ya se encuentra en el Teatro del Bicentenario para ser montado para su estreno que será el jueves 1 de junio. Para aquel día se prevé que la función sea a las 21 con otras dos presentaciones más para el 2 y 3 de junio.

En el marco de un convenio de colaboración y asistencia técnica suscripto con el Teatro Colón, llegó a San Juan el cargamento con todos los elementos escénicos para la mágica puesta en escena de este hermoso cuento navideño que transportará al público a un mundo de fantasías.

Esta versión de El Cascanueces posee una exquisita escenografía diseñada por Sergio Massa. El goce estético del diseño, las formas y los colores utilizados en la escenografía son sorprendentes tanto que, en conjunción con el vestuario creado por Gino Bogani, uno de los diseñadores más famosos de la Argentina y del mundo de la moda, ofrecerá el marco de excelencia al cuerpo de baile compuesto por más de 70 bailarines sanjuaninos acompañados por el Coro de Niños y Jóvenes y la Orquesta Sinfónica de la UNSJ.
 
 


La experiencia artística será complementada con una gran tarea conjunta ente los técnicos el Teatro Colon y el equipo de escenotecnia del Teatro del Bicentenario, quienes tendrán en sus manos la responsabilidad de darle belleza y fluidez al espectáculo.

La Coreografía y Dirección General está a cargo de Lidia Segni y la dirección musical del Maestro Emmanuel Siffert. Solistas: Nadia Muzica, Federico Fernández, Matías San tos y Sofía Usín.
 
Cabe recordar que las localidades para este espectáculo se encuentran a la venta en Boleterías del Teatro, de lunes a sábado de 10 a 20hs. y online, en: www.tuentrada.com

Fuente: Prensa Turismo

Galería de fotos

Comentarios