Demanda

Se agotaron las entradas para ver a Piquín en la Gala Patria

Los sanjuaninos hicieron filas desde temprano para obtener los tickets que rápidamente se terminaron.
lunes, 22 de mayo de 2017 13:47
lunes, 22 de mayo de 2017 13:47

La demanda por uno de los espectáculos conmemorativos de la Revolución de Mayo agotó entradas rápidamente. Se trata de la presentación de Hernán Piquín en el Teatro del Bicentenario que convocó a un gran número de sanjuaninos esta mañana. En poco más de una hora ya no habían tickets. En tanto, para ver a Chango Spasiuk aún quedan tickets en Auditorio Juan Victoria.

La noche del 24 de mayo, en vísperas del día de la patria, tendrá dos espectáculos de alto nivel a la provincia de San Juan, de la mano del Ministerio de Turismo y Cultura. En esta oportunidad se realizará la Gala en el Teatro del Bicentenario, y un espectáculo patrio en el Auditorio Juan Victoria.

El Teatro del Bicentenario tendrá un show que contará con una parte netamente sanjuanina, y otra con una destacada participación nacional. El show tendrá una porción de alta calidad folclórica a cargo de la Camerata San Juan junto a Ariel "Cuqui” Vega y Mili Yacante. A su vez, la danza estará a cargo del Ballet Folclórico dirigido por Juan Pelletier.

Posteriormente llegará el momento del tango, de la mano de Gerardo Lecich y su ballet que contará con la participación especial de Hernán Piquín y Victoria Balanza, que danzarán al ritmo de Piazzola.

Otros lujos de la gala serán la participación del Ballet Folclórico Nacional y la interpretación del malambo del importantísimo compositor Ginastera, a cargo la Camerata.

Por otro lado, el Auditorio Juan Victoria, contará con la presencia del gran Chango Spasiuk, que llega a San Juan tras una extensa gira en Europa y Canadá, para presentar su disco "Otras Músicas”.

El acordeonista, junto a su banda, promete un show de más de dos horas donde se vivirá un mundo de sonidos, amonías y tensiones. El show tiene un componente musical desde las raíces del músico y su virtuosismo que harán disfrutar al público sanjuanino.



Comentarios