Literatura

Una noche de terror en el Museo Histórico de Caucete

En sus pasillos hay historias de vida y de muerte, fantásticas y reales que atraparán a los que lleguen en la noche de luna llena de este jueves. La cita es a las 20.
jueves, 11 de mayo de 2017 00:00
jueves, 11 de mayo de 2017 00:00

El ex hospital Cesar Aguilar, que se convirtió en el Museo Histórico de Caucete, se convertirá en un espacio de terror. En sus pasillos hay historias de vida y de muerte, fantásticas y reales que atraparán a los que lleguen en la noche de luna llena de este jueves. La cita es a las 20 y el terror irá acompañado de la literatura, de cuentos escritos por sanjuaninos que compartirán con todos los que quieran pasar una noche increíble.

"Quisimos que el género de terror se propague y darle vida al museo con esto. Para eso haremos una fogata, luego entraremos a oscuras con linternas al museo para hacer el recorrido. Es luna llena y la idea es celebrar por adelantado el dia de los museos", contó, a Diario La Provincia, Miriam Mabel Fonseca que es una de las impulsoras de esta iniciativa junto a Ada Gámez de SADE San Juan. 

La noche de terror será un "encuentro literario único en su estilo" y para ello llegarán al departamento escritores de ese género. La cita es en el Museo ubicado en calle Juan José Bustos a metros de Paula Albarracin de Sarmiento en Caucete. Quienes quieran participar podrán hacerlo llevando linternas, abrigos y "muchas ganas de divertirse y asustarse, compartiendo café, mate, tortas fritas".
 
 


 

Comentarios