Arte

Mirá quiénes fueron a la inauguración de la nueva muestra de Claudio Domínguez

Parecen fotografías, pero no lo son. Se trata de magníficos retratos que el pintor caucetero reunió en una exposición en la Sociedad Israelita. Recorré las imágenes.
domingo, 26 de marzo de 2017 19:57
domingo, 26 de marzo de 2017 19:57
El pasado jueves, Claudio Domínguez inauguró una nueva exposición, esta vez en solitario, de su arte. "La muestra se llama "Retratos mágicos", y tiene que ver lógicamente con retratos que estuve pintando en los últimos años de gente común de San Juan", contó el artista a Diario La Provincia. 

El pintor caucetero cuenta que cada obra le lleva por lo menos una semana de realización, pero que personalmente le deja algo más allá de la pintura. "Lo lindo de hacer retratos es que conocés una familia nueva, hacés relaciones nuevas, es un lazo que queda. Cuando comencé a recolectar estos retratos que obviamente están con sus dueños, ellos me los prestaron entusiasmados", agregó.

Quien quiera contactarse con Claudio lo puede hacer a través de su Facebook, o sino visitar la exposición que se encuentra montada en la Sociedad Israelita de Beneficencia, ubicada en avenida Córdoba 139 oeste.

Comentarios