Cultura

Jorge Rojas y Malevo, presentes en la Cabalgata de la Fe

Para esta edición Jorge Rojas y Malevo serán los "platos fuertes" de la Cabalgata de la Fe que se desarrollará el 31 de marzo y 1 de abril próximo.
martes, 14 de marzo de 2017 13:02
martes, 14 de marzo de 2017 13:02

Semana Santa es la fecha más convocante para los peregrinos que profesan su fe a la Difunta Correa, en Caucete. Es por eso que en el santuario está todo listo para recibirlos tanto a ellos como a los participantes de la Cabalgata de la Fe.

Para esta edición Jorge Rojas y Malevo serán los "platos fuertes" de la Cabalgata de la Fe que se desarrollará el 31 de marzo y 1 de abril próximo. Según confirmó Daniel Rojas, el líder de Los Rojas y el grupo que hizo furor en America's Got Talent estarían arribando a San Juan para participar de esta expresión de fe.

El ex Nochero no solo llegaría para cantar en la noche del sábado sino que también participaría en la cabalgata hasta Vallecito. 

El año pasado, la Cabalgata congregó a más de 4.300 gauchos de San Juan y de distintos puntos de Argentina y referentes de  Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, México y Brasil, entre otros países. Se espera que para esta edición muchos vuelvan a participar.

 

Comentarios