Atención

Darán una charla abierta de Diseño e Identidad en el Teatro del Bicentenario

Será este lunes, con entrada gratuita y sin inscripción previa. Está destinada a peluqueros, diseñadores, maquilladores y estilistas.
domingo, 12 de febrero de 2017 13:06
domingo, 12 de febrero de 2017 13:06
Este próximo lunes 13 de febrero tendrá lugar la charla abierta, gratuita y sin inscripción previa, sobre diseño e identidad en el Teatro del Bicentenario.

La misma será de gran interés para peluqueros, diseñadores, maquilladores y estilistas, entre otros rubros, ya que será dictada por el arquitecto y diseñador de indumentaria y textil, Marcelo Senra y la licenciada en artes visuales Graciela Pérez.

Estas charlas tienen un formato taller que permite el intercambio de experiencias, dudas, y saberes entre los disertantes y los presentes.

Esta idea, pertenece al ciclo de charlas que ya viene proponiendo el Ministerio de Turismo y Cultura en el marco de la Fiesta Nacional del Sol. Hasta el momento hubo dos charlas abiertas, la primera de maquillaje y peluquería y la segunda del rubro utilería donde además de proponer métodos de trabajo en general, de cada rubro, se apuntó a comentar las metodologías aplicadas en festividades grandes, tales como la Fiesta Nacional del Sol.

Los asistentes a dichas jornadas aseguraron que las temáticas tratadas, así como el intercambio de conocimientos, fueron de gran ayuda.

Este lunes,desde las 9, los interesados deben concurrir al Teatro del Bicentenario para participar de la charla que se extenderá hasta las 14.
 
Fuente: Prensa Ministerio de Turismo

Comentarios