¡Felicidades!

Premiaron a una artista sanjuanina en Colombia

Se trata de Natalia Segurado, quien gracias a la beca otorgada por la Fundación Banco San Juan, viajó hasta Medellín para participar del encuentro ¨El Museo Reimaginado¨.
sábado, 4 de noviembre de 2017 16:44
sábado, 4 de noviembre de 2017 16:44


Del 1 al 3 de noviembre, se realizó en la ciudad de Medellín, Colombia,  "El Museo Reimaginado”, un encuentro internacional de profesionales de museos organizado por Fundación Teoría y Práctica de las Artes (TyPA) y la American Alliance of Museums (AAM).

Gracias al apoyo de la Fundación Banco San Juan, Natalia Segurado, perteneciente al área de producción del Museo Provincial de Bellas Artes de Artes Franklin Rawson (MPBA), y Viviana Jofre, Secretaria Técnica y Encargada de Sección Archivo del Museo Provincial Agustin Gneco, viajaron para representar a la provincia.

Con su proyecto "Red Móvil", Natalia Segurado obtuvo el segundo premio de "La Coronación". Su trabajo plantea el rol de los taxistas en una ciudad y su importancia por el contacto directo y vínculo, que ellos crean con la comunidad local y los turistas. Y se pregunta: si un taxista es capaz de hablar de política, economía, estado del tiempo... ¿por qué no de museos?.

Galería de fotos

Comentarios