TV

Micaela y Jony, los sanjuaninos que fueron preseleccionados en Pasión de Sábado

Micaela Paéz y Jonathan Aballay, conforman la dupla Estilo Libre y quedaron preseleccionados el fin de semana pasado en Pasión de Sábado.
jueves, 2 de noviembre de 2017 00:00
jueves, 2 de noviembre de 2017 00:00

Micaela Paéz tiene 20 años de edad y Jonathan Aballay, 30 años. Ambos conforman la dupla Estilo Libre y quedaron preseleccionados el fin de semana pasado en Pasión de Sábado. Los sanjuaninos se conformaron como dúo de danza hace apenas un año pero su buen desempeño en escena hizo que no solo cobraran valor en la pantalla chica sino que quedaran elegidos en un concurso internacional: Copa México de Ritmos Urbanos.

"Estilo Libre se conformó hace un año pero hace tres meses salimos a bailar en torneos. El más fuerte que hemos ganado es la Copa México que quedamos en segundo lugar", contó la joven a Diario La Provincia.

La chica es oriunda de Rawson mientras que él es de Sarmiento. Pese a las distancias casi todos los días se juntan a ensayar con el fin de lucirse en cada competencia en la que se presentan. En agosto se midieron en la TV en el casting de Pasión de Sábado y quedaron seleccionados para la segunda ronda que se desarrolló el fin de semana pasado.

"Es algo muy loco, pensamos que no habíamos quedado y ya lo estábamos dejando atrás. Pero el martes pasado nos llamaron y ya el jueves estábamos viajando a Buenos Aires. Sinceramente lo vivimos muy felices los dos, estamos muy agradecidos porque después de salir en la tele nos llegaron mensajes de todo el país felicitándonos y nos llaman de diferentes shows", agregó Micaela.

Por otro lado, el 16 de octubre se presentaron en la Copa México en Mendoza y se midieron con gente de Republica Dominiciana, San Luis, Córdoba y Entre Ríos. En esta ocasión compitieron en estilo free dance haciendo una mezcla de distintas danzas como stiletto, jazfunk, regetton, hip hop, tuerquis y krump.

Ahora se preparan para volver a Buenos Aires, a Pasión de Sábado, para fin de año y en mayo para la Copa Méxio.

Estilo Libre tiene su propia página en facebook donde promocionan sus actividades y se movilizan con varias propuestas.

Galería de fotos

Comentarios